Foro de clase somos el problema

🙈 Debates eficaces en el aula

En Estados Unidos, en todos los sentidos del término, la industria de la arquitectura, la ingeniería y la construcción (AEC) ha tenido tradicionalmente problemas con la diversidad. ¿A qué se debe esto? ¿Qué se puede hacer para que todos los individuos sean más inclusivos y acogedores? En esta mesa redonda ampliaremos los temas explorados en el panel de Mujeres en BIM del año pasado, seguiremos reconociendo algunas causas fundamentales de este desequilibrio y abordaremos métodos que todos podemos utilizar para hacer campaña por nosotros mismos y por los demás. Los temas de debate pueden incluir ¿Qué grupos de la industria AEC están tradicionalmente subrepresentados y por qué? Para llegar a donde estás, ¿qué tácticas te han funcionado? ¿Os han apoyado otros para llegar hasta donde estáis? Si es así, ¿de qué manera? ¿Cuáles son las formas de salir de nuestras zonas de confort? ¿En qué lugar de nuestras sociedades encontraremos apoyo? Para ser más inclusivos en nuestras prácticas de contratación y para cambiar nuestra perspectiva común, ¿qué métodos empezaremos a utilizar AHORA? ¿Cómo promovemos y fomentamos activamente la carrera de la próxima generación en la industria AEC?

😋 Foro de debate en línea sobre las mejores prácticas para los estudiantes

¿Vienes a la UVA con una pasión clara, o estás interesado en explorar a fondo temas relacionados? Al adaptar grupos de cursos en torno a un tema/tema/problema central, los Foros ofrecen oportunidades para debatir cuestiones importantes de nuestro tiempo. Los Foros están diseñados y dirigidos por algunos de los profesores más dedicados de la Universidad, cada uno con años de experiencia en la investigación de su tema en el Foro. Cada Foro acoge a 40 estudiantes que participan en un seminario introductorio de primer año sobre un tema concreto. Los estudiantes del Foro vuelven a reunirse en una clase Capstone en el cuarto semestre (primavera de su segundo año), donde se centran en la investigación del tema. Los estudiantes del Foro pueden participar en cursos (24-27 créditos) del amplio espectro de las artes liberales y las ciencias durante los dos primeros años que son seleccionados por el profesorado del Foro y que tratan explícitamente el tema del Foro.
Nota: Al final del primer, segundo o tercer semestre, los estudiantes que dejen el colegio para trasladarse a otra escuela serán excluidos de su foro. Los foros son sólo para estudiantes de la Facultad de Artes y Ciencias.

😯 Ejemplos de foros de discusión en línea

Da la nota con estos consejos para el foro de debatePor: Kenya McCullumLos estudiantes que asisten básicamente a las clases pueden estar preocupados por perderse las interacciones contenidas en un entorno de clase típico. Sin embargo, a través de los foros de discusión en línea, estos estudiantes también se benefician de los debates en clase, que les permiten crear mensajes originales sobre un tema del curso y responder a los mensajes de otros estudiantes. Esta guía ofrece detalles sobre lo que los estudiantes deben esperar al utilizar un tablero de discusión en línea, la etiqueta que deben seguir en estos foros y cómo los instructores califican los mensajes de los estudiantes. La posición del tablero de discusión en el aula online Antes de participar en un tablero de discusión de la clase online, hay muchas cosas que los estudiantes querrán saber. A continuación se dan respuestas a algunas de las preguntas que pueden tener.
Los foros de discusión de la clase en línea ofrecen a los estudiantes la posibilidad de hablar entre ellos y con el profesor sobre los temas del curso, como lo harían si estuvieran en una clase típica. Esto ayuda a los estudiantes a absorber el contenido de la clase y a intercambiar ideas.

🌹 Cómo se llevaría a cabo el debate en la enseñanza a los alumnos a través de la web

Las siguientes directrices ayudarán a los profesores a promover el debate sobre temas polémicos en el aula. Independientemente del contexto, resulta beneficioso estructurar dichas conversaciones de manera que se establezcan parámetros para el proceso y se ofrezca un grado de cierre dentro del aula. Estas conversaciones son un período especialmente valioso cuando se discuten específicamente las normas para respetar una variedad de puntos de vista y experiencias en el aula.
Los objetivos más precisos del debate sobre conflictos sociales, en particular los que implican un lenguaje de odio o prejuicio, pueden concentrarse en las políticas, las normas sociales o las obligaciones cívicas:
Los instructores pueden trabajar con los alumnos en clase para crear reglas básicas o directrices para el debate, o pueden presentar un conjunto de directrices y luego trabajar con los alumnos para aprobarlas o modificarlas. Cuando la conversación se torna incómoda, volver a estos acuerdos comunitarios puede ser muy útil. A continuación se ofrecen algunas sugerencias:
Ayudará a mantener la conversación centrada y a proporcionar estudios de casos o ejemplos concretos, proporcionando a los alumnos una base de comprensión compartida desde el principio. Puede, por ejemplo, asignar lecturas sobre un conflicto concreto, aconsejar a los alumnos que elijan sus propias lecturas para traerlas a clase o ver un videoclip para fomentar el debate. Otra alternativa es hacer que los alumnos discutan los materiales y seguir con un debate formal durante la clase.