Trails of cold steel ps4

↪ Trails of cold steel – análisis ps4 (esta es una serie de jrpg que

Por primera vez en Europa, la experiencia JRPG definitiva llega a PlayStation 4. Sigue las actividades de la “Clase VII” especializada de la Academia Militar Thors como Rean Schwarzer, con nuevas características no vistas en anteriores entregas para consola.
Por primera vez en la historia de la serie, esta versión mejorada cuenta con doble doblaje, lo que permite a los jugadores escuchar las voces originales en japonés de cada uno de los numerosos personajes del juego, así como más de 5.000 líneas adicionales en el aclamado doblaje en inglés que antes solo estaban disponibles en las versiones para PC.
El poderoso Imperio Ereboniano se ha apresurado a reclamar su derecho militar entre las naciones del continente zemuriano; sin embargo, las desagradables luchas internas entre la clase alta y los plebeyos que intentan alzarse con el poder se han ido intensificando día a día. Las Facciones Noble y Reformista han tenido una relación tumultuosa a lo largo de los años, y es probable que las tensiones entre ellas se intensifiquen a menos que se llegue pronto a un acuerdo.

😚 The legend of heroes: trails of cold steel – lanzamiento en ps4

Si, como yo, has estado viviendo bajo una roca durante los últimos cuatro años y te has saltado por completo las dos actualizaciones de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, la remasterización en HD de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, exclusiva para PlayStation 4, está aquí para poner fin a cualquier excusa para no jugar a esta obra maestra de los JRPG. El juego es un triunfo de la construcción del mundo y de la narración de los personajes, y su sistema de combate es lo suficientemente flexible como para aguantar las más de ochenta horas de duración del juego. Ahora es un buen momento para ponerse al día con la épica saga, ya que la tercera entrega saldrá pronto por primera vez en los mercados occidentales.
Trails of Cold Steel sigue a un elenco de jóvenes héroes, liderados por el protagonista Rean Schwarzer, mientras comienzan sus estudios en la prestigiosa Academia Militar Thors de Erebonia. Cuando los estudiantes llegan a la academia para comenzar su educación, se les dice que han sido elegidos para formar parte de la recién creada Clase VII, un programa de academia experimental que ofrece a sus participantes, cuidadosamente seleccionados, un plan de estudios completamente único. La academia no es sólo un espectáculo; sus profesores y alumnos forman parte del gran reparto del juego, que incluye a funcionarios de Erebonia, la realeza y las propias familias de la Clase VII, e incluso el conserje de la escuela y el dueño de la casa de empeños local tienen sus propias líneas argumentales que pueden seguirse si el jugador lo desea.

⚡ The legend of heroes: trails of cold steel – lanzamiento en ps4

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steela] de Nihon Falcom es un videojuego de rol. El juego se lanzó por primera vez en Japón en septiembre de 2013 para PlayStation 3 y PlayStation Vita como parte de la serie Trails, que a su vez forma parte de la franquicia más amplia The Legend of Heroes.
Para su lanzamiento en Japón, el juego recibió el nombre de The Legend of Heroes: Trails in the Flash.1] En 2015, Xseed Games localiza y publica el juego en las regiones de habla inglesa. En 2017, Xseed lanzó un puerto para Microsoft Windows que incluía una actuación de voz adicional en inglés que no se encontraba en la versión original. En 2018, se lanzó un nuevo port para PlayStation 4 en Japón, seguido de un lanzamiento mundial al año siguiente. En Japón, se espera que se lance un port para Nintendo Switch en 2021. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, una secuela directa, se lanzó a finales de 2014.
Con algunas excepciones, la jugabilidad básica es idéntica a la de los anteriores juegos de Trails in the Sky. El “Sistema de Enlaces Tácticos”, que permite a los jugadores seguir con tres tipos diferentes de ataques de enlace, infligiendo daño adicional y ofreciendo varios otros beneficios, es la mejora más significativa del sistema de combate y también cuenta como una característica completamente nueva. A medida que la historia avanza y los “niveles de enlace” de los personajes con otros personajes aumentan, los enlaces tácticos se convierten en una baza más valiosa para el jugador. Cita requerida]

💨 Trails of cold steel iv – tráiler de lanzamiento | ps4

La guerra civil de Erebonian ha pasado casi un año y medio, y han sucedido muchas cosas desde entonces. Las sombras del pasado han dado paso a los rescoldos de un nuevo capítulo, desde las posturas cambiantes de los países hasta la política interna del Imperio e incluso la vida de Rean Schwarzer. Desde que se graduó en la Academia Militar de Thors, Rean ha sido instructor en el campus de la sucursal de Thors, una academia de reciente apertura que se ha visto rápidamente impulsada a la escena nacional. Aquí, asume el mando de una flamante Clase VII y se le encomienda la tarea de liderar un nuevo grupo de héroes en un futuro incierto. A pesar de la calma actual, la nefasta organización Ouroboros sigue trabajando en un oscuro plan que podría sumir a todo el continente en la guerra… o en algo mucho más peligroso.
Trails of Cold Steel III sumerge a los jugadores en un mundo rico en misterio y suspense que lleva años gestándose. Se adentrarán en un viaje relámpago por las tierras nunca vistas de la recién ampliada campiña de Erebonia, donde conocerán a gente nueva y a viejos amigos que son familiares para los fans de la serie. La rica y envolvente trama se combina con un impresionante elenco de personajes y un sistema de combate perfeccionado a lo largo de décadas de construcción de mundos de RPG innovadores al más puro estilo Trails. Este aclamado título también se ha producido de forma nativa para el hardware de PS4®, lo que supone una primicia para la franquicia.